Saltar al contenido

Soplador de hojas Leroy Merlin

El soplador de hojas Leroy Merlin es solo uno de los cientos de productos dedicados a la jardinería que se comercializan en esta famosa cadena de tiendas.

La popularidad de esta máquina, versátil y fácil de usar, la ha posicionado como un elemento fundamental para mantener el jardín totalmente limpio. Hemos investigado todo sobre los modelos de soplador disponibles en Leroy Merlin para que podáis estar informados sobre ello.

Comparativa de los mejores sopladores de hojas Leroy Merlin del 2021

Gama Premium
Imagen
MAKITA BHX2501 Herramienta, 0 V, Negro/Azul/Plata, Talla Única
Valoración
Tipo
De gasolina
Potencia
-
Peso
4,4 Kg
Velocidad de soplado
233 Km/h
Review
-
Imagen
Bosch 06008A0501 ALB 18 LI Soplador a batería 2,5 Ah, 18 V , Negro/Verde
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
1,8 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Mejor Elección
Imagen
Skil 0796AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
3000 W
Peso
3,3 Kg
Velocidad de soplado
270 Km/h
Review
-
Imagen
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
2500 W
Peso
3,1 Kg
Velocidad de soplado
240 Km/h
¡Súper Precio!
Imagen
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
1850 W
Peso
3,4 Kg
Velocidad de soplado
190 Km/h

¿Quieres comprar un soplador de hojas Leroy Merlin en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

El éxito antes y después de la venta de sopladores de hojas Leroy Merlin

En el año 1923 la pareja formada por Adolphe Leroy & Rose Merlin tuvo la idea de abrir un almacén donde vendieran el excedente que recopilaban de almacenes militares en Estados Unidos. Su idea era comercializar estos productos y herramientas a los ciudadanos franceses y obtener jugosas comisiones en el proceso. La idea les funcionó muy bien y poco tiempo después tomaron la decisión de comenzar a especializarse en el sector del bricolaje, las manualidades y las herramientas.

La pareja tomó la decisión de crear la empresa combinando sus apellidos y contó, desde el primer momento, con el apoyo de su hijo, que no tardó en ponerse al frente del negocio. Con el paso de los años, Leroy Merlin se fue constituyendo como una de las cadenas de tiendas y almacenes más importantes dentro de su sector. Al mismo tiempo, también se hicieron famosos por introducir el reparto a domicilio de las compras que realizaban sus clientes sin que estos tuvieran que pagar ningún cargo adicional.

Pero no hay duda de que parte del gran éxito que llegó a acumular Leroy Merlin se materializó debido a la visión que tuvieron incorporando nuevos productos en sus almacenes. No había ningún límite si podían existir posibilidades de que los clientes encontraran en esos artículos aquello que buscaban. Además, al mismo tiempo mantenían la filosofía de vender productos económicos, manteniendo así las ideas que siempre les habían representado.

Leroy Merlin

Marcas de los sopladores de hojas Leroy Merlin

A diferencia de lo que hacen otras tiendas, Leroy Merlin se ha querido especializar en encontrar los mejores productos y en ofrecérselos al público de una manera asequible. No tienen marca blanca porque prefieren buscar de forma exhaustiva hasta encontrar los mejores modelos de soplador de hojas. Esto lo vemos materializado con la disponibilidad de productos de marcas que no son precisamente frecuentes en otras tiendas.

Y no se trata de marcas que no ofrezcan calidad, sino que son entidades que tienen menos fama, que son más nuevas o que no han acumulado todavía muchos seguidores. Por lo general, estas características se encuentran en paralelo a un nivel de precio más ajustado que viene muy bien a quienes están buscando tener un buen soplador de hojas, pero que no quieren llegar a gastar una gran cantidad.

Algunas de las marcas que distribuyen dentro de esta filosofía son Worx, Ryobi, McCulloch, Ikra o Garland. Es posible que algunas de ellas no las hayáis oído nunca, pero, como decíamos, son capaces de producir equipos que ofrecen un amplio nivel de rendimiento. Recomendamos echar un buen vistazo a sus productos, porque puede haber muy buenas sorpresas entre ellos en relación a la búsqueda de sopladores con una buena relación calidad-precio.

Además, no menos importante, en Leroy Merlin prefieren cubrir todos los posibles frentes de interés, de manera que también disponen de una marca más famosa con productos de gran categoría como es Bosch. Incorporan un amplio surtido de modelos fabricados por esta marca para que los usuarios que prefieran un soplador Bosch también tengan la oportunidad de quedar satisfechos.

Ventajas de los sopladores de hojas Leroy Merlin

¿Qué podemos valorar como lo más positivo cuando estamos hablando de estos sopladores de hojas? Hay factores como estos a tener siempre en cuenta:

  • Gran variedad entre la que hacer una elección
  • Son modelos muy económicos
  • Cumplen con las necesidades de jardines domésticos
  • Están bien diseñados
  • Son cómodos y de uso sencillo

Desventajas de los sopladores de hojas Leroy Merlin

A los factores positivos también hay que sumar algunas desventajas que pesan a la hora de tomar una decisión:

  • Enfocados a sesiones de soplado de corta duración
  • El peso es un poco elevado
  • Principalmente ofrecen sopladores eléctricos

¿Cómo son los sopladores de hojas Leroy Merlin?

Leroy Merlin es una tienda que tiene una reputación elevada y que se encuentra entre los comercios más respetados por los especialistas. Por este motivo, la directiva de la cadena se ocupa de comercializar productos que hayan superado los procesos más exigentes y que proporcionen un buen rendimiento.

Esto no es fácil cuando, al mismo tiempo, tienes la filosofía de apostar por la venta de herramientas de marcas desconocidas, lo cual sin duda le aporta más mérito al trabajo que hace la empresa de origen francés. Los sopladores de hojas Leroy Merlin son, por lo tanto, modelos que cumplen con su cometido, que se manejan con facilidad y que además destacan por ser asequibles.

Por lo general, salvo con algunos modelos de Bosch más avanzados, no podemos esperar que su uso nos permita limpiar grandes jardines y hacer procesos de limpieza de larga duración. Son herramientas más pensadas para un uso personal, para jardines domésticos de tamaño más reducido.