Saltar al contenido

Los 5 mejores sopladores de hojas Einhell del 2021

Einhell tiene en su catálogo de herramientas algunos de los mejores modelos de soplador que se pueden encontrar en el mercado.

Ahora que este tipo de producto está tan de moda, los sopladores de hojas Einhell se posicionan como una recomendación de calidad. Lo que te estarás preguntando es: ¿cuáles son los mejores modelos?

Comparativa de los mejores sopladores de hojas Einhell

Gama Premium
Imagen
Einhell GE-CL 36 Li E Solo - Aspirador-soplador de hojas con tecnología Power X-Change 2x18V (flujo...
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
3,38 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Review
-
Imagen
Einhell 3433500 SOPLADOR GE-CL 18 Li Kit, 18 V
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
2,18 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Mejor Elección
Imagen
Einhell 3433533 GE-CL 18 Li E - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change, 18 V, 12000 rpm,...
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
1,73 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Imagen
Einhell Aspirador- soplador triturador eléctrico (GC-EL 2600 E), saco de 45 l, 270Km/h, 2600 W,...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
2600 W
Peso
4,2 Kg
Velocidad de soplado
270 Km/h
¡Súper Precio!
Imagen
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
2500 W
Peso
3,13 Kg
Velocidad de soplado
240 Km/h

¿Qué soplador de hojas Einhell comprar? Guía de compra

Después de dejar nuestro jardín totalmente limpio probando distintos modelos de soplador Einhell, os podemos decir cuáles son las cinco mejores propuestas de la marca.

Coinciden por su gran nivel de calidad, eficacia y buenos componentes, pero solo unos pocos consiguen entrar en nuestro top 5.

1. Einhell GE-CL 18 Li E (ver en Amazon)

Einhell GE-CL 18 Li E (ver en Amazon)

Este soplador es versátil y tiene un diseño muy estilizado con el cual nos vamos a sentir especialmente cómodos mientras soplamos las hojas del jardín.

Hay que tener en cuenta que se trata de un modelo de batería y que destaca por su formato, el cual apuesta por proporcionar ergonomía por encima de todo. Así, la batería está colocada en una posición atípica en la que no molesta mientras agarramos el soplador, lo que lleva a que el uso sea más sencillo y que no lleguemos a sentir ninguna sensación de cansancio.

La batería del Einhell GE-CL 18 Li E (ver en Amazon) es de 18 V y se carga en solo 40 minutos, el chorro de aire es de 210 km/h, tiene tecnología Power X-Change y su alto nivel de durabilidad es el habitual en este fabricante.

Pros
  • Muy buen diseño
  • La relación calidad-precio
  • Es especialmente cómodo
  • Uso seguro
  • Buen nivel de potencia
  • Incluye cargador y batería
Contras
  • No permite aspirado sin triturar las hojas

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Einhell GE-CL 36 Li E (ver en Amazon)

Einhell GE-CL 36 Li E (ver en Amazon)

Uno de los modelos que refleja el talento que tienen los diseñadores de esta empresa, quienes han conseguido dar forma a un soplador premium que sorprende desde el momento en el que lo comenzamos a usar.

Tiene función de soplador y aspirador, para lo cual incorpora una bolsa de 45 litros en la que podremos almacenar un gran volumen de residuos. Uno de los detalles más interesantes del recipiente es que ha sido dotado de una mirilla con la cual llegamos a saber cuál es el volumen de llenado en el que se encuentra.

El Einhell GE-CL 36 Li E (ver en Amazon) utiliza dos baterías de 18 V con corriente de 3000 mAh, utilizando una velocidad de chorro de 210 km/h para que sea posible dejar los jardines como limpios. Comenzarla a usar significará que no volveremos a tener hojas de nuevo por el medio.

Pros
  • Gran nivel de rendimiento
  • La durabilidad propia de la marca
  • Precio muy bien ajustado a lo que proporciona
  • Tiene capacidad para aspirar
  • El diseño de la bolsa es grande e inteligente
  • Fácil de usar
Contras
  • No tiene baterías ni cargador
  • Es más pesado que otros modelos del fabricante

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Einhell 3433300 GC-EL 2500 E (ver en Amazon)

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E (ver en Amazon)

La combinación de soplador y aspirador que ofrece el Einhell 3433300 GC-EL 2500 E (ver en Amazon) deja unas impresiones excelentes incluso teniendo en cuenta que se trata de una herramienta realmente económica. Se puede adquirir a precio reducido, pero eso no implica que no ofrezca uno de los mejores niveles de calidad que se pueden encontrar en su gama.

Está diseñado para ser cómodo, motivo por el cual tiene un asidero adicional que podemos regular a nuestro gusto, una correa con la cual hacer de soporte y botón de seguridad a fin de evitar incidentes. Además, se han incorporado ruedas de un gran tamaño que facilitan el transporte del soplador.

Permite variar la velocidad, es posible cambiar con facilidad entre soplador y aspirador, y la bolsa de recogida es de 40 litros. La potencia es de 2500 W, por lo que está listo para trabajos de exigencia media sin ningún tipo de problema.

Pros
  • Precio excelente
  • Se usa con una gran comodidad
  • La correa de sujeción
  • Es muy segura
  • La facilidad que tiene para cambiar entre sus dos modos
Contras
  • La potencia no es muy alta

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Einhell 3433500 GE-CL 18 Li (ver en Amazon)

Einhell 3433500 GE-CL 18 Li (ver en Amazon)

Muchos de los mejores rasgos de los sopladores de hojas de este fabricante los vais a ver reunidos en el modelo Einhell 3433500 GE-CL 18 Li (ver en Amazon).

Está dotado de la ya mencionada tecnología Power X-Change, la cual alimenta su batería para ser uno de los mejores componentes de su campo. Para que sepamos en todo momento cuánta batería nos queda, lo que ayudará a saber si podremos seguir o no con la sesión de limpieza, se incluyen tres luces LED que nos informan de ello.

Otro buen aspecto del soplador es su empuñadura, que ha sido dotada de una superficie antideslizante que aumenta la comodidad. Su perfil es de pequeño tamaño, pero esto también ayuda a que sea fácil manejarla en todo momento.

Pros
  • La tecnología de batería
  • Las luces LED que indican el estado de la carga
  • El peso está muy ajustado
  • Buen diseño
  • Es muy manejable
  • Resulta versátil y eficaz
Contras
  • No tiene modo de aspirador

¡Ver OFERTA en Amazon!


5. Einhell GC-EL 2600 E (ver en Amazon)

Einhell GC-EL 2600 E (ver en Amazon)

Como último modelo hemos querido elegir un soplador de hojas que también tiene modo de aspiración y que brilla, en especial, por su enorme nivel de potencia.

Esto lo refleja gracias a un motor de 2600 W y una capacidad de chorro de aire de 270 km/h, quedando muy por encima de las demás recomendaciones que hemos realizado. Por supuesto, esta gran agresividad en la lucha contra las hojas y la suciedad impide que sea una herramienta ligera o muy cómoda, pero puede encajar en lo que busquen los usuarios.

El Einhell GC-EL 2600 E (ver en Amazon) da opción a regular la temperatura de forma electrónica y su correa con ajuste permite que la carguemos al hombro para que el uso sea un poco menos pesado.

Pros
  • Gran nivel de potencia
  • Permite usar aspirador y soplador
  • El chorro de aire sale a una velocidad elevada
  • Tiene correa para el hombro
  • El regulador de temperatura
Contras
  • No es tan cómodo como otros sopladores

¡Ver OFERTA en Amazon!

Análisis de los sopladores de hojas Einhell con mejor relación calidad-precio

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un soplador de hojas Einhell?

Por mucho que ya le hayamos echado el ojo a uno de los sopladores de hojas que os hemos recomendado, es importante que antes de tomar la decisión definitiva nos hagamos una serie de cuestiones.Por mucho que ya le hayamos echado el ojo a uno de los sopladores de hojas que os hemos recomendado, es importante que antes de tomar la decisión definitiva nos hagamos una serie de cuestiones.

1. ¿Tiene función de aspirador?

Desde hace tiempo, los sopladores de hojas no se limitan a ofrecer la capacidad de expulsar aire para que limpiemos el jardín, sino que también ofrecen modo de aspirador. Esta es una gran ventaja a la vista de que no solo podemos amontonar las hojas para recogerlas, sino que también podemos aspirarlas. Mediante una bolsa de recogida dejamos el suelo limpio y el proceso se termina con satisfacción.

Hay algunos modelos que, además, tienen función trituradora, así que cuando las hojas son aspiradas acaban en trozos minúsculos. No obstante, esta capacidad no es tan frecuente a la vista de que no siempre tiene porqué ser necesaria.

mejor soplador hojas einhell

2. La potencia y la velocidad del chorro

Podríamos pensar que estos dos factores no son tan importantes si tenemos tiempo de sobras para estar un buen rato en el jardín limpiando. Pero en realidad, sí que lo son, ya que, sobre todo con los modelos de batería, contamos con un tiempo limitado para hacer el trabajo. Por otro lado, el nivel de peso de los sopladores y el propio agotamiento que puede dar el proceso, lleva a que sea preferible que podamos acabar cuanto antes.

De eso se ocupa la potencia del soplador y la velocidad del chorro, dos factores que nos permitirán ver si la máquina está suficientemente preparada para nuestras necesidades. Si tenemos un jardín grande o uno que acumule muchas hojas, no habrá que comprar un soplador que esté por debajo de un nivel de potencia medio de 18 V.

3. ¡Incluye la batería y el cargador?

A veces nos encontramos con sopladores de hojas muy baratos que nos entran por los ojos y que pensamos que son una auténtica ganga, pero que en realidad tienen ese precio porque no incluyen ni el cargador ni la batería. De ocurrir eso, tendremos que sumar el coste de ambos elementos, por lo que la inversión que acabaremos haciendo será mayor.

Hay que tener en mente dos aspectos. El primero es que normalmente siempre se ofrecen dos versiones de los modelos a batería: los que la incluyen y los que no. El segundo factor es que las baterías de Einhell son universales dentro de la marca, así que, si ya estáis usando una en otra herramienta, la podréis reutilizar con total libertad.

Einhell

Ventajas de los sopladores de hojas Black+Decker

Esta empresa lleva tantos años dedicándose a la fabricación de herramientas que domina los elementos fundamentales de las mismas a la hora de hacerlas irresistibles. Por ello hay una serie de factores positivos clave que se extienden en todos sus modelos, aunque también veremos algunas desventajas que no habrá que olvidar:

  • Utilizan componentes de calidad en su fabricación
  • Son modelos muy duraderos
  • Trabajan con todas las gamas y rangos de precio
  • Son eficaces incluso en su versión más económica
  • Disponen de la tecnología de baterías Power X-Change

Desventajas de los sopladores de hojas Einhell

  • El volumen de peso de los sopladores suele estar por encima de la media
  • No siempre incluyen cargadores y baterías