Saltar al contenido

Einhell GE-CL 18

Einhell GE-CL 18

El Einhell GE-CL 18 (ver en Amazon) es uno de los sopladores de hojas a batería que más destaca entre los distintos modelos creados por esta veterana empresa.

Tiene un formato muy estilizado, una batería de 18 V y gran capacidad de soplado para que no haya hoja que se resista ni jardín que quede sucio después de una sesión de limpieza.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del soplador de hojas Einhell GE-CL 18

La versatilidad que tiene este soplador de hojas se ve complementada con unos rasgos técnicos en los que Einhell ha depositado mucho interés para garantizar la satisfacción de los usuarios. Con ellos podemos hacernos una mejor idea del tipo de herramienta que tenemos ante nosotros:

  • Batería de 18 V
  • Chorro de aire de 210 km/h
  • Sistema de carga rápida en 40 minutos
  • Sistema ABS para mayor protección y seguridad
  • Dimensiones de 49 x 15,5 x 19,2 cm
  • Peso de 1,73 kg
  • Tecnología de batería Power X-Change
¡HOY EN OFERTA!
Einhell 3433533 GE-CL 18 Li E - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change, 18 V, 12000 rpm,...
  • Este soplador puede sujetarse de manera equilibrada en la mano gracias a la especial ubicación de su batería
  • Con una carga rápida de 40 min
  • Soplado con la potencia de 210 km/h

¿Por qué comprar el soplador de hojas Einhell GE-CL 18 en oferta? Ventajas y desventajas

¿Cuáles son los aspectos que destacan de una manera más positiva y negativa en este modelo de soplador de hojas? Este listado os permitirá verlo todo con claridad.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas de la Einhell GE-CL 18

  • Peso muy ligero
  • Un nivel de potencia elevado
  • Tiene un diseño de primera calidad
  • Precio asequible
  • Batería universal del tipo Power X-Change
  • Se usa con sencillez
  • Su flujo de aire es de alta intensidad
  • La batería se carga rápidamente

Desventajas de la Einhell GE-CL 18

  • El cable es corto
  • No tiene sistema de aspiración
¡HOY EN OFERTA!
Einhell 3433533 GE-CL 18 Li E - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change, 18 V, 12000 rpm,...
  • Este soplador puede sujetarse de manera equilibrada en la mano gracias a la especial ubicación de su batería
  • Con una carga rápida de 40 min
  • Soplado con la potencia de 210 km/h

¿Cómo es el soplador de hojas Einhell GE-CL 18 y cómo funciona?

La prueba que hemos hecho de este soplador ha sido intensa, digna de comprobar si la máquina que está ofreciendo Einhell es una de las mejores que se encuentran ahora mismo en las tiendas. Lo primero que podemos decir es que, sin ninguna duda, se comprueba el esfuerzo que ha puesto el fabricante a la hora de convertirlo en un modelo que cause tendencia.

Hay muchos aspectos positivos que nos gustan del mismo y que hemos ido disfrutando a medida que limpiábamos nuestro jardín y hacíamos varias sesiones de prueba con la herramienta. Uno de los factores más importantes es la comodidad. Estamos hablando de un soplador de hojas que tiene un diseño estilizado y que, al mismo tiempo, cuenta con un peso de lo más reducido. Cualquier soplador que se encuentre por debajo de los 2 kg es una auténtica maravilla para quienes nos cansamos con rapidez usando herramientas pesadas.

Así, el Einhell GE-CL 18 (ver en Amazon), simplifica el trabajo de limpieza del jardín de forma considerable, ayudando a que el proceso dure solo unos minutos y que lo hagamos con eficacia. A favor de la comodidad también hay que aportar otro dato importante: la batería se ha colocado en una posición en la que no resulta nada molesta, sino más bien todo lo contrario.

Algunos fabricantes olvidan lo incómodo que puede ser que la batería roce cuando estamos usando el soplador, pero en este caso se le ha dado una ubicación que no es nada molesta. Se nota con facilidad que los diseñadores de Einhell han buscado darle un perfil cómodo por encima de todos los medios posibles. A esto también ayuda el sistema ABS, el cual garantiza que usaremos el soplador con un gran rendimiento y que en todo momento será un proceso seguro en el cual no habrá que preocuparse de nada.

El diseño de la batería es otro importante factor a la hora de valorar este soplador de hojas. Einhell ha incorporado una batería de 18 V que se beneficia de tecnología de carga rápida. Eso implica que, cada vez que utilicemos el soplador y la batería llegue a su final, se podrá recargar al 100% estando tan solo 40 minutos conectada a la electricidad. Así conseguimos que el día a día sea más sencillo en cuanto a la limpieza y que tengamos el beneficio de poder limpiar el jardín con un breve periodo de espera incluso si nos encontramos con que la batería está descargada.

Otro de los detalles de la batería es que utiliza la tecnología Power X-Change, significando que la podemos usar con cualquiera de las muchas herramientas eléctricas que tiene Einhell en su catálogo. Este siempre es un detalle positivo, ya que la próxima vez que compréis un dispositivo de este fabricante lo podréis hacer sin pagar por la batería.

Además, todas las baterías de esta gama Power X-Change cuentan con un diseño ABS, implicando que la gestión de su unidad interna está realizada para que aporte la máxima durabilidad. Así sabremos que tendremos una batería en la que podremos confiar durante años sin preocuparnos de su rendimiento.

Opiniones sobre el Einhell GE-CL 18 y su precio

Entre los comentarios positivos que se publican acerca del Einhell GE-CL 18 (ver en Amazon) apreciamos que hay tres factores que se repiten de una manera habitual. Estos son tres rasgos que identifican al soplador y que le dan valor añadido a la hora de tomar una decisión sobre si realizar o no su adquisición: la gran potencia que proporciona, lo manejable que resulta y el reducido nivel de peso que tiene.

Hay personas que lo compraron para limpiar su jardín con rapidez y olvidarse de la escoba y que hablan de cómo ahora pueden hacer este proceso de limpieza en cuestión de unos pocos minutos, cuando antes necesitaban algo menos de una hora para terminar. Esa facilidad que se nos proporciona para poder acabar el trabajo con suma sencillez y rapidez, es lo que le pedimos a cualquier herramienta eléctrica que introduzcamos en nuestra casa y en la que invirtamos.

También hay quienes han aplaudido que el soplador de hojas utiliza la batería universal de la empresa Einhell, puesto que si tenemos pensado comprar más de sus herramientas será algo que nos vendrá muy bien por el margen de ahorro y la comodidad. Por ejemplo, pensemos que tenemos varias baterías y distintas herramientas de Einhell. No habrá que preocuparse de si una batería concreta tiene carga, sino que con una de ellas ya tendremos suficiente y podremos decidir en qué dispositivo ponerla.

Para que veamos lo jugoso que es el precio que tiene este soplador de hojas solo nos tenemos que remitir a algunos de los comentarios que publican los usuarios. Mencionan que el rendimiento que han conseguido con este soplador está muy por encima que el que han tenido con modelos que cuentan con un precio del doble e incluso casi del triple.

Así vemos que Einhell ha pulido el coste del producto para hacerlo muy asequible, pero sin que en ningún momento esto le pase factura al rendimiento y efectividad, que se mantienen en el alto nivel de calidad al cual nos tiene acostumbrados el fabricante.

¡HOY EN OFERTA!
Einhell 3433533 GE-CL 18 Li E - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change, 18 V, 12000 rpm,...
  • Este soplador puede sujetarse de manera equilibrada en la mano gracias a la especial ubicación de su batería
  • Con una carga rápida de 40 min
  • Soplado con la potencia de 210 km/h

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
GE-CL 18