Saltar al contenido

Einhell GC-EL 2600 E

Einhell GC-EL 2600 E

Einhell es uno de los fabricantes que mejor sabe demostrar que no hace falta invertir grandes presupuestos para tener la oportunidad de comprar un soplador de hojas de gran calidad.

Sopladores como el Einhell GC-EL 2600 E (ver en Amazon) son la mejor prueba de ello, un tipo de máquina que satisface por sus prestaciones y que además es muy económica. Hemos probado este soplador y, a continuación, os vamos a contar qué es lo que nos ha parecido.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del soplador de hojas Einhell GC-EL 2600 E

La mejor manera de conocer mejor este soplador es que llevemos a cabo una revisión de sus componentes y características técnicas. Así podréis apreciar qué es lo que os ofrecerá en el momento en el que os decidáis a haceros con él:

  • Potencia de 2600 W
  • Conexión a batería
  • Chorro de aire de 270 km/h
  • Función de soplador, aspirador y triturador
  • Bolsa de recogida de 45 litros
  • Corriente de succión de un máximo de 840 metros cúbicos por hora
  • Velocidad de 6000 rpm y 14000 rpm
  • Volumen de triturado de 10:1
  • Peso de 4,2 kg
Einhell Aspirador- soplador triturador eléctrico (GC-EL 2600 E), saco de 45 l, 270Km/h, 2600 W,...
  • Potencia de 2600 W
  • Corriente máxima de soplado de 270 km/h y corriente máxima de succión de 840 m³/h
  • Velocidad de 6000 - 14000 min¯¹

¿Por qué comprar el soplador de hojas Einhell GC-EL 2600 E en oferta? Ventajas y desventajas

¿Tiene más aspectos positivos este modelo de soplador o negativos? Esta lista os ayudará a ver más claramente su propuesta.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del Einhell GC-EL 2600 E

  • Su gran nivel de potencia
  • La velocidad se regula con mucha comodidad
  • Podemos ajustar la herramienta al hombro con una correa
  • Es fácil cambiar entre los modos de aspiración y soplado
  • También tiene capacidad para triturar
  • Buen acabado con materiales de calidad
  • Fácil proceso de montaje
  • Ideal para un entorno doméstico

Desventajas de la Einhell GC-EL 2600 E

  • El cable no es largo
  • El triturador se usa siempre al hacer la aspiración
Einhell Aspirador- soplador triturador eléctrico (GC-EL 2600 E), saco de 45 l, 270Km/h, 2600 W,...
  • Potencia de 2600 W
  • Corriente máxima de soplado de 270 km/h y corriente máxima de succión de 840 m³/h
  • Velocidad de 6000 - 14000 min¯¹

¿Cómo es el soplador de hojas Einhell GC-EL 2600 E y cómo funciona?

No podemos sino reafirmarnos en la sorpresa que nos proporciona este soplador de hojas desde el primer momento en el que lo utilizamos. Tiene un nivel de potencia, versatilidad y eficacia que no es, ni mucho menos, habitual cuando hablamos de una máquina de su precio. Así, se consigue convertir en uno de nuestros modelos favoritos, en especial si estamos buscando un soplador que, además de su función principal, también cubra el aspirado y triturado de las hojas.

El montaje es sencillo y un aspecto importante a tener en cuenta es que no necesitamos ningún tipo de herramienta para cambiar entre los dos modos de uso. Pasaremos de soplar a aspirar de forma sencilla mediante un selector que simplifica el trabajo y que facilita que usemos la herramienta de manera dinámica. Además, su potencia de 2600 W proporciona gran eficacia y nos ayuda a que podamos limpiar el jardín con un alto nivel de eficacia.

El Einhell GC-EL 2600 E (ver en Amazon) es capaz de limpiar el suelo de hojas secas, hojas húmedas, césped y ramas de pequeño tamaño, proporcionando para ello una capacidad de succión máxima de 840 metros cúbicos por minuto, lo cual lo coloca por delante de una gran parte de los sopladores de su misma gama. La corriente de soplado que alcanza es de 270 km/h, también muy por encima de lo que solemos ver en la media de este tipo de herramienta. Así, Einhell se ha asegurado de que sea una máquina que nos proporcione todo lo que necesitamos para que, cada vez que vayamos a limpiar el jardín, lo dejemos totalmente limpio en cuestión de unos pocos minutos.

A nosotros, particularmente, nos ha parecido un muy buen modelo por lo referente a sus medidas, el tamaño y la comodidad de la empuñadura. Hay algunos sopladores de hojas con los que, de forma instantánea, te encuentras más cómodo y este es uno de los fabricados por Einhell que mejor impresión nos ha dado en este sentido. Lo llegaríamos a recomendar incluso a los usuarios que tienen un poco más de margen con su presupuesto, puesto que su rendimiento está muy por encima del precio que tiene.

Toda la experiencia de Einhell, que no es precisamente poca, se vuelca en un buen soplador que nos durará durante un largo periodo de tiempo si lo mantenemos limpio y en buenas condiciones. Nos olvidaremos de largas sesiones de escoba para limpiar la terraza o el jardín en cuestión de minutos.

Opiniones sobre el soplador de hojas Einhell GC-EL 2600 E y su precio

Cuando una herramienta de jardín como esta consigue una puntuación casi perfecta entre todos sus compradores, se puede apreciar con claridad que el fabricante ha hecho algo muy bien al darle forma y diseñarla. Por todo lo que hemos contado antes, es comprensible, pero es positivo ver cómo a los usuarios también les ha proporcionado una impresión muy positiva.

Quienes han probado el Einhell GC-EL 2600 E (ver en Amazon) hablan de su gran potencia de soplado y aspiración, tanto que hay quien lo denomina como “un reactor en el aspirado”. Teniendo en cuenta su propósito, cumple sobradamente con lo que promete y se convierte en una de las herramientas que más satisfacciones nos dará en el mantenimiento de la limpieza del exterior de nuestro hogar.

Otro aspecto que se destaca de una manera positiva es lo bien que lleva a cabo el triturado de las hojas que se introducen en el proceso de aspirado. Siempre es positivo que este tipo de sopladores dispongan de esta función, ya que nos van a ahorrar un volumen de trabajo considerable. Al introducir las hojas trituradas estaremos ahorrando espacio en la bolsa y podremos asegurarnos de acabar los trabajos con más dinamismo.

Eso sí, tal y como mencionan varias personas, no olvidemos que la capacidad de triturado es para el tipo de hojas y elementos que tendremos en el jardín, por lo que no intentemos aspirar otros residuos u hojas de tamaño desmesurado. Para un uso doméstico estándar, tal y como dicen los usuarios, este soplador de Einhell se transforma en un imprescindible.

Y como nosotros decíamos antes, demos relevancia a que este soplador tiene un precio de lo más jugoso que resulta prácticamente irresistible. El fabricante ha apurado el coste de venta al máximo como forma de hacer de este equipo una compra asequible que pueda llegar a la máxima cantidad posible de hogares.

Einhell Aspirador- soplador triturador eléctrico (GC-EL 2600 E), saco de 45 l, 270Km/h, 2600 W,...
  • Potencia de 2600 W
  • Corriente máxima de soplado de 270 km/h y corriente máxima de succión de 840 m³/h
  • Velocidad de 6000 - 14000 min¯¹

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
GC-EL 2600 E