Saltar al contenido

Soplador de hojas Carrefour

Carrefour es una de las tiendas de tipo hipermercado en la que se pueden encontrar más cantidad de productos, ya que la entidad apuesta por la variedad como una de sus técnicas de marketing.

El soplador de hojas Carrefour fue una de las novedades que introdujeron años atrás cuando se encontraban potenciando su sección de jardinería. Hoy día se ha convertido en un tipo de artículo imprescindible que cada vez está más solicitado. A continuación, os contamos todo lo que sabemos sobre este soplador de hojas vendido por Carrefour.

Comparativa de los mejores sopladores de hojas Carrefour del 2021

Gama Premium
Imagen
MAKITA BHX2501 Herramienta, 0 V, Negro/Azul/Plata, Talla Única
Valoración
Tipo
De gasolina
Potencia
-
Peso
4,4 Kg
Velocidad de soplado
233 Km/h
Review
-
Imagen
Bosch 06008A0501 ALB 18 LI Soplador a batería 2,5 Ah, 18 V , Negro/Verde
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
1,8 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Mejor Elección
Imagen
Skil 0796AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
3000 W
Peso
3,3 Kg
Velocidad de soplado
270 Km/h
Review
-
Imagen
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
2500 W
Peso
3,1 Kg
Velocidad de soplado
240 Km/h
¡Súper Precio!
Imagen
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
1850 W
Peso
3,4 Kg
Velocidad de soplado
190 Km/h

¿Quieres comprar un soplador de hojas Carrefour en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

La jardinería y el soplador de hojas Carrefour

Para entender cómo un hipermercado se ha convertido en uno de los destinos más recomendables para llevar a cabo la adquisición de maquinaria de jardinería, hay que analizar la trayectoria de una cadena de tiendas como Carrefour. Esta, siempre ha mirado hacia el futuro y ha empujado nuevas iniciativas que ayudaran a que su nombre se continuara extendiendo entre los consumidores.

A base de esfuerzo y pasión, Carrefour ha conseguido grandes logros que, en la actualidad, les colocan en primera línea de las multinacionales del mercado del retail. Pero en sus orígenes, posiblemente sus fundadores no imaginaron que llegarían tan alto.

Ese momento, el inicio, se produjo en el año 1960, momento en el cual Carrefour abrió su primera tienda. Pero en ese momento era un comercio menor, de dimensiones ajustadas y mucho compromiso con el consumidor en el aspecto de ofrecerle productos de calidad a buen precio. Además, esta primera tienda Carrefour, que se inauguró en Francia, se encontraba en una posición que captaba la atención de multitud de personas que pasaban por la calle.

La tienda aplicó los conocimientos que sus fundadores habían aprendido participando en seminarios en Estados Unidos que estuvieron impartidos por el genio de la venta Bernardo Trujillo. Aplicando estas ideas y métodos, Carrefour despegó, triunfó y dio alas a sus propietarios para que vieran que tenían la posibilidad de comenzar a crecer sin límites. Si jugaban sus cartas bien, harían historia.Carrefour

Así es como, en poco tiempo, Carrefour hizo algo que nadie esperaba. En un mismo edificio que habilitaron en el barrio de Sainte-Geneviève-des-Bois, en París, crearon lo que causaría sensación entre los consumidores: un nuevo tipo de tienda innovadora. Esta combinaba un gran supermercado, un hipermercado y unos grandes almacenes. A todo ello los consumidores tenían acceso en el momento en el que pasaban por las puertas del edificio. Era 1963 y Carrefour lo había cambiado todo.

Pero ofrecer esas grandes instalaciones, enormes, donde el público tenía la impresión de que podía comprar cualquier cosa, requería un esfuerzo. Un esfuerzo materializado no solo en mantener unos buenos precios y una atención al cliente destacada, sino también en aumentar el catálogo de productos de manera progresiva cada vez con más novedades.

Así fue como poco tiempo después se inauguraron secciones especiales como la de jardinería y en la cual se añadieron más y más productos. Ese fue el germen de lo que llegó a convertirse en lo que la tienda tiene hoy día en su amplia sección de jardinería y herramientas, donde el soplador de hojas Carrefour, como decíamos, ha ganado una relevancia especial.

Las marcas de soplador de hojas Carrefour disponibles

Carrefour mantiene un equilibrio en la mayor parte de sus secciones con la intención de poder ofrecer a sus clientes calidad y buen precio. Este equilibrio está representado por la incorporación de productos de marcas de calidad y artículos de marca blanca, proporcionando a los clientes la posibilidad de seleccionar si quieren invertir más o menos en la adquisición del artículo que están buscando.

En lo que se refiere a sopladores de hojas, la marca con la que trabaja Carrefour de manera oficial es Einhell, una de las entidades más conocidas en el mercado de las herramientas y la jardinería. No es uno de los fabricantes que produzcan modelos de gama premium, ya que para Carrefour siempre ha sido importante ofrecer productos accesibles a sus clientes por mucho que elijan marcas de calidad.

Los sopladores de hojas de Einhell que se ofrecen son eléctricos y tienen, además, función de aspiración, incorporando bolsa para la recogida de los residuos. Son máquinas que cumplen con las necesidades que podamos tener en el jardín y en las que no vamos a echar nada de menos. Esta marca es de origen alemán y lleva trabajando desde que se fundara en 1964, habiendo sido responsable del diseño y fabricación de multitud de productos de calidad.

Es frecuente que encontremos los sopladores de Einhell en multitud de comercios, incluido Amazon, por lo que seguro que, en una u otra ocasión, hemos visto de cerca una de sus máquinas. Además, Carrefour ofrece también un tipo de soplador de marca blanca con el cual reducen el precio de este tipo de producto al mínimo para que se popularice y pueda llegar a todo tipo de personas.

Hay algunas temporadas en las que Carrefour ha vendido sopladores fabricados por otras marcas, por lo que si visitáis una de sus tiendas tampoco deberíais sorprenderos al encontrar modelos de Bosch o de otras entidades similares. Al fin y al cabo, se trata de una cadena de tiendas que apuesta por ofrecer productos de buen precio, así que, si se encuentra con una buena oportunidad de distribución, no habrá momento en el que no la aproveche.

Ventajas de los sopladores de hojas Carrefour

Tengamos en cuenta estos factores positivos si nos estamos planteando llevar a cabo la adquisición de un soplador de hojas de esta tienda:

  • Posibilidad de elegir entre modelos de gama baja y media
  • Productos con un precio ajustado a todos los presupuestos
  • Sopladores fáciles de usar
  • Son modelos que se ajustan bien al uso doméstico
  • Tienen mangos ergonómicos para mayor comodidad

Desventajas de los sopladores de hojas Carrefour

También hay algunos aspectos negativos que tendríamos que recordar antes de realizar la adquisición de una de estas herramientas:

  • No son últimos modelos
  • La durabilidad está por debajo de la de otras propuestas
  • No hay muchas opciones entre las que elegir

¿Cómo son los sopladores de hojas Carrefour?

Aunque los modelos de Einhell que Carrefour distribuye no necesitan presentación, sí que podemos aportar algunos datos de los sopladores de marca blanca que fabrica la propia marca. Estos son muy sencillos y funcionales, buscando la simplicidad, ante todo. Están pensados para breves sesiones de uso en el jardín doméstico en las que limpiaremos las hojas del suelo, primero unificándolas en montones y después aspirándolas para atraparlas en la bolsa incorporada.

Estamos hablando de un tipo de herramienta muy sencilla y económica, por lo que no podemos exigirle demasiado a la misma en ninguno de sus factores. Por ejemplo, la bolsa que se incluye a modo de depósito es de un tamaño más bien ajustado, menor que el que suele introducirse en modelos de soplador de hojas más caros y de diseño más avanzado.

Esto significa que después de cada sesión tendréis que vaciarlo y es posible que, si vuestro jardín está demasiado lleno de hojas, tengáis que hacer un vaciado en mitad de la sesión para seguir después. Al fin y al cabo, es un modelo de soplador que se recomienda más para pequeños jardines o, sobre todo, para aquellos en los que los residuos que se acumulan no sean demasiado cuantiosos. La forma en la que solucionar el hándicap de la bolsa es acostumbrándonos a limpiar el suelo de manera habitual, lo que evitará que nos lleguemos a encontrar con este problema.

Respecto a la potencia, tenemos un motor de 3000 W que cumple con su trabajo. Para tratarse de un soplador de hojas de unas dimensiones reducidas, tenemos que reconocer que la máquina deja buenas impresiones y que, en todo momento, nos da la sensación de tener una herramienta potente en las manos. Es mucho más de lo que le podríamos pedir a un modelo sencillo y económico como este, sobre todo cuando lo comparamos con otros sopladores de marca blanca que hemos tenido la ocasión de probar con anterioridad.

El diseño es muy funcional, proporcionando comodidad en el uso en sesiones breves y un sistema de agarre que nos permite encontrarnos cómodos mientras estamos limpiando el suelo. Como indicamos antes, está pensado para sesiones breves, de forma que no nos extrañemos si nos duele un poco la mano en el caso de habernos tirado un buen rato aspirando o soplando sin parar.

Para Carrefour siempre ha sido importante cuidar la calidad de sus productos por mucho que estos artículos se vendan a un bajo precio. El soplador de hojas Carrefour nos sorprende por el coste que tiene y, aunque antes de probarlo pensábamos que no iba a ser capaz de limpiar ningún tipo de suelo, la realidad es que en pequeñas sesiones no deja una mala impresión.

Por supuesto, son mucho más recomendables los modelos de Bosch, Einhell o Black+Decker, pero para salir del paso invirtiendo poco dinero y con la intención de usarlo solo de forma muy esporádica, puede ser una opción interesante a tener en cuenta.