Saltar al contenido

Soplador de hojas Bricomart

Bricomart es una de las cadenas de tiendas más jóvenes del mercado, la cual en poco tiempo ha demostrado el gran potencial que tiene para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en reformas, construcción o jardinería.

Los resultados que dejan productos como el soplador de hojas Bricomart demuestra la necesidad de la existencia de una cadena de tiendas de estas características. En las próximas líneas os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre sus sopladores.

Comparativa de los mejores sopladores de hojas Bricomart del 2021

Gama Premium
Imagen
MAKITA BHX2501 Herramienta, 0 V, Negro/Azul/Plata, Talla Única
Valoración
Tipo
De gasolina
Potencia
-
Peso
4,4 Kg
Velocidad de soplado
233 Km/h
Review
-
Imagen
Bosch 06008A0501 ALB 18 LI Soplador a batería 2,5 Ah, 18 V , Negro/Verde
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
1,8 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Mejor Elección
Imagen
Skil 0796AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
3000 W
Peso
3,3 Kg
Velocidad de soplado
270 Km/h
Review
-
Imagen
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
2500 W
Peso
3,1 Kg
Velocidad de soplado
240 Km/h
¡Súper Precio!
Imagen
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
1850 W
Peso
3,4 Kg
Velocidad de soplado
190 Km/h

¿Quieres comprar un soplador de hojas Bricomart en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

El origen español de los sopladores de hojas Bricomart

Cuando en el año 2005 se fundó la empresa Bricomart abriendo su primera tienda, sus responsables definieron unas líneas de negocio y una filosofía que marcaría el desarrollo futuro de la empresa. Esto es lo que les ha ayudado a imponer su presencia en el mercado por mucho que estén compitiendo con cadenas de tiendas veteranas que llevan décadas ofreciendo sus servicios a los clientes.

En principio su principal foco de atención se concentró en los productos más utilizados en construcción y reformas, llevando a que poco a poco los profesionales de estos sectores fueran viendo que Bricomart era una muy buena opción para hacer la compra de sus materiales de trabajo. A medida que su nombre se fue extendiendo, también lo hicieron los productos ofertados en sus tiendas.

Para el año 2009, Bricomart ya había inaugurado tiendas en otras muchas ciudades, como Madrid o Valencia, demostrando que sus almacenes seguían creando interés entre los clientes y especialistas. Así es como introdujeron más y más productos, dando la bienvenida a la jardinería e incorporando el soplador de hojas Bricomart como una de las novedades. La demanda, desde entonces, ha sido habitual, consiguiendo que herramientas especializadas como esta se vendan bien y respondan a las necesidades de los usuarios para limpiar sus jardines.

bricomart

¿Qué marcas destacan entre los sopladores de hojas Bricomart?

Bricomart no dispone de una marca blanca con la que fabrique sus propios modelos de soplador de hojas. Es frecuente que, para llegar a este punto, la tienda en cuestión haya vendido una gran cantidad de unidades de modelos de otras marcas, por lo que este almacén todavía no se encontraría en esa posición. Al mismo tiempo, hay que tener en mente que hablamos de un tipo de tienda cuyo volumen de producto dedicado a la jardinería no es tan elevado como el que ofrecen para reformas y construcción.

En cualquier caso, lo que sí hace Bricomart es ofrecer a sus clientes distintas marcas de soplador de hojas entre las que seleccionar. Confía en las marcas que se han ganado el respeto de los usuarios y que ofrecen un nivel de calidad contrastado, como es el caso de Bosch. Eso permite que, adquiriendo uno de sus sopladores, sepamos que obtendremos un buen rendimiento. También es frecuente ver que distribuyen modelos de Einhell, otra de las entidades con más experiencia del mercado.

Ventajas de los sopladores de hojas Bricomart

Cuando nos planteamos adquirir uno de estos sopladores de hojas tenemos que valorar una serie de aspectos importantes que los hacen muy recomendables:

  • Ofrecen un buen nivel de potencia
  • Acabados de alta durabilidad
  • Disponen de función de aspirador
  • Volumen de peso ajustado
  • Amplia comodidad y ergonomía

Desventajas de los sopladores de hojas Bricomart

Tampoco olvidemos que no son sopladores perfectos y que tienen algunos aspectos negativos:

  • El precio podría estar más ajustado
  • Algunos modelos no tienen función de aspirador
  • Se apuesta principalmente por modelos a batería

¿Cómo son los sopladores de hojas Bricomart?

En los almacenes de esta cadena de tiendas nos encontramos, principalmente, modelos de última gama que incorporan los avances más actuales del mercado. Esto implica que podemos beneficiarnos de un alto nivel de rendimiento, potencia y versatilidad, además de sistemas de chorro que consiguen que podamos limpiar el jardín con una gran eficacia.

Tienen disponibles sopladores a gasolina, eléctricos y de batería, pero son estos últimos los que cuentan con una mayor presencia en el catálogo de la tienda. Esto permite que los usuarios tengan un alto nivel de comodidad mientras los están usando, que utilicen la herramienta con flexibilidad para limpiar el suelo de hojas sea cual sea el rincón en el que se hayan metido.

En general se trata de sopladores que cumplen sobradamente con su función y que no nos van a causar una sensación negativa, ni mucho menos. No hay que olvidar que estamos hablando de sopladores de hojas de marcas como Bosch o Einhell, cuya experiencia en la fabricación de este tipo de producto los ha llevado a gozar de una reputación de lo más positiva. Eso sí, los sopladores de hojas Bricomart no son productos exclusivos, sino que se pueden adquirir en otras tiendas.