Saltar al contenido

Soplador de hojas Aki

Conocidas por ser una de las cadenas de tiendas de bricolaje más populares, en Aki los clientes siempre han tenido la oportunidad de comprar todo tipo de herramientas y materiales.

Por supuesto, la popularidad del trabajo en jardín ha llevado a que el soplador de hojas Aki se haya ido posicionando como un producto de gran popularidad.

Comparativa de los mejores sopladores de hojas Aki del 2021

Gama Premium
Imagen
MAKITA BHX2501 Herramienta, 0 V, Negro/Azul/Plata, Talla Única
Valoración
Tipo
De gasolina
Potencia
-
Peso
4,4 Kg
Velocidad de soplado
233 Km/h
Review
-
Imagen
Bosch 06008A0501 ALB 18 LI Soplador a batería 2,5 Ah, 18 V , Negro/Verde
Valoración
Tipo
A batería
Potencia
-
Peso
1,8 Kg
Velocidad de soplado
210 Km/h
Mejor Elección
Imagen
Skil 0796AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
3000 W
Peso
3,3 Kg
Velocidad de soplado
270 Km/h
Review
-
Imagen
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40...
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
2500 W
Peso
3,1 Kg
Velocidad de soplado
240 Km/h
¡Súper Precio!
Imagen
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
Valoración
Tipo
Eléctrico
Potencia
1850 W
Peso
3,4 Kg
Velocidad de soplado
190 Km/h

¿Quieres comprar un soplador de hojas Aki en oferta?

Ver más ofertas en Amazon

El soplador de hojas Aki en la historia de la empresa

La historia de Aki es la historia de una cadena de tiendas que progresó mucho a lo largo de los años hasta convertirse en una de las instituciones más reputadas de su sector. Como muchos otros comercios dedicados a la venta de artículos de bricolaje y jardinería, amasó popularidad por la cercanía con sus clientes y por ofrecer un catálogo de productos que crecía de manera progresiva con el tiempo.

También coincidía con otras cadenas de almacenes similares en su origen, ya que Aki se fundó en Francia, lo que con el tiempo les colocó en la órbita de otro de los grandes nombres del sector: Leroy Merlin. Antes de ello, la cadena ya había comenzado a introducir herramientas de jardín como el soplador de hojas Aki. Con artículos como este se respondía a la alta demanda del público para poder mantener limpios los jardines, siendo una herramienta que ayudaba con eficacia y comodidad.

Con el tiempo, Aki se convirtió en una cadena de tiendas propiedad del mismo grupo de Leroy Merlin, lo que los ha llevado a crecer de manera considerable. Desde el primer momento, Leroy Merlin encontró en Aki un aliado ideal para cubrir la forma en la que ellos trabajaban, dado que en esta tienda siempre se han concentrado en llegar de manera cercana a los consumidores. A diferencia de las tiendas Leroy Merlin, de grandes dimensiones y normalmente alejadas de los centros, Aki siempre ha tenido sus locales muy bien situados y han sido de tamaño más reducido y acogedor.

En la actualidad Aki se ha fusionado con Leroy Merlin y sus comercios han comenzado a desaparecer, pero todavía quedan tiendas Aki a las que acudir en busca de productos de calidad.

Aki

¿Cuáles son las marcas de los sopladores de hojas Aki?

Tal y como mencionábamos, Aki siempre ha tenido esa forma cercana de llegar a los consumidores mediante un tipo de tienda cercana y de pequeñas dimensiones. Por este motivo, ha sido crucial asegurarse de que el catálogo de productos se encontraba ajustado y que así no se llenaban las estanterías de sus tiendas de muchos artículos que quizá no se llegaran a comercializar en un espacio reducido de tiempo.

Dicho de otra forma, lo que Aki ha hecho con sus distintos artículos ha sido concentrarlos en una serie de marcas muy determinadas. Así podían ayudar a que la elección fuera más sencilla por parte del público y, al mismo tiempo, podían garantizar una gran variedad de tipos de artículo en sus tiendas. Si hablamos del soplador de hojas Aki, lo que ha hecho la empresa ha sido confiar en la distribución de los modelos fabricados por dos marcas: Black+Decker y Bosch.

Si ya tenéis experiencia en el sector de la jardinería, sabréis perfectamente que estas dos empresas se encuentran entre las que tienen un mejor nivel de reputación. Por ello, es fácil saber que, confiando en los sopladores de estos fabricantes, llegaremos a disfrutar de un buen rendimiento.

Ventajas de los sopladores de hojas Aki

Estos factores positivos ayudan a que veamos que la adquisición de uno de estos sopladores puede ser una muy buena elección:

  • Ofrecen un gran nivel de rendimiento
  • Potencia con motores de notable capacidad
  • Los chorros de aire permiten limpiar con facilidad
  • Diseños y acabados profesionales
  • Son ergonómicos

Desventajas de los sopladores de hojas Aki

En contraposición a los aspectos positivos, hay algunas desventajas que les restan puntos si estamos pensando en adquirir uno de ellos:

  • No es habitual encontrar ofertas
  • Hay poca variedad
  • Generalmente son sopladores a batería

¿Cómo son los sopladores de hojas Aki?

Debido a que las tiendas tienen unas dimensiones ajustadas y que se apuesta por unificar gran cantidad de producto en poco espacio, lo más frecuente es que Aki seleccione modelos de batería. Son los más pequeños y manejables, lo que también ayuda a crear más interés entre el tipo de cliente aficionado a la jardinería y particular que suele visitar estos comercios.

Los sopladores de hojas de Aki cumplen con un nivel de eficacia moderado, estando pensados para trabajos poco exigentes y no para limpiar jardines de gran volumen en los que haya mucha cantidad de hojas e incluso hojas húmedas o pequeñas piedras. Pero, en cualquier caso, dentro de lo que ofrecen saben cómo cumplir con su cometido.